Refund policy
Política de devoluciones
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 14 días posteriores a la compra.
Para devolver un artículo, siga estos pasos:
Comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico a cosafrolatino@gmail.com
Proporcione su número de pedido y el motivo de la devolución.
Recibirá un número de autorización de devolución.
Empaque el artículo de forma segura y devuélvalo a la siguiente dirección:
Dirección de nuestra Almacén
Afro Shop
Calle de Miguel Servet 12 Local bajo 28012 Madrid
632 18 90 61
Una vez que recibamos el artículo, lo inspeccionaremos y le reembolsaremos el precio de compra.
No reembolsaremos los gastos de envío ni los gastos de devolución.
No aceptaremos devoluciones de los siguientes artículos:
Artículos que hayan sido usados o abiertos
Artículos que estén dañados o defectuosos debido a un mal uso
Artículos que no estén acompañados de su recibo original
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Garantía
Todos los productos vendidos en Cosmeticos Afrolatino están cubiertos por una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 14 días posteriores a la compra para un reembolso completo.
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Leyes españolas y de la UE
Los consumidores españoles tienen derecho a devolver los productos que no estén conformes con el contrato de compraventa dentro de los dos años posteriores a la compra.
Los consumidores de la UE tienen derecho a devolver los productos que no estén conformes con el contrato de compraventa dentro de los tres años posteriores a la compra.
Para que un producto se considere no conforme, debe no cumplir con las especificaciones indicadas en el contrato de compraventa o no ser apto para el uso al que se destina.
Si un producto se considera no conforme, el consumidor tiene derecho a exigir al vendedor que lo repare, lo sustituya o le reembolse el precio de compra.
El vendedor también puede ofrecer al consumidor una reducción del precio o un bono para una compra futura.
El consumidor debe informar al vendedor de la no conformidad del producto dentro de un plazo razonable a partir de la fecha en que se dio cuenta de la misma.
El consumidor debe devolver el producto al vendedor en su estado original y en la caja original, si la hubiera.
El vendedor debe reembolsar al consumidor el precio de compra dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha en que recibió el producto. i
El vendedor también debe hacerse cargo de los gastos de devolución del producto.
Si tiene alguna pregunta sobre sus derechos como consumidor, no dude en ponerse en contacto con las autoridades locales de protección al consumidor.
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El vendedor también puede ofrecer al consumidor una reducción del precio o un bono para una compra futura.
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